Quantum Scio

Sistema avanzado en medicina cuántica utilizado para la detección y tratamiento del estrés y la enfermedad a nivel físico, mental y emocional.

La bioresonancia equilibra a un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.

 ¿Cómo funciona?  

El equipo mide los parámetros bioeléctricos del organismo que pasan a través de unos electrodos conectados al paciente. De esta manera esa información se emite hacia un ordenador en el que está instalado un software médico que la decodifica y ordena, sugiriendo las terapias más oportunas en ese momento para el paciente. Permite detectar y reequilibrar dolores y enfermedades a través de procedimientos no invasivos ni tóxicos utilizando la propia medicina energética.

Sesiones realizadas por: Giorgina Lovino.

IMG_1317-copy-1-1024x682.jpg
pexels-eberhard-grossgasteiger-629167.jpg

Recomendado para

  • Niños: con déficit de atención, hiperactividad, trastornos del espectro autista, mocos eternos, dermatitis atópica, estreñimiento, cándidas, celiaquías, etc.

  • Adultos: los tratamientos emocionales como depresión, ansiedad, agresividad, altos niveles de estrés muestran una mejor evolución con el apoyo del Scio. Además es un buen complemento para tratamientos de cáncer, fibromialgia, infertilidad, problemas digestivos, hormonales, insomnio, etc.

  • Embarazadas: es la mejor ayuda para sobrellevar diferentes cambios en el embarazo, problemas hormonales, digestivos, náuseas, dificultad de dormir. Dos sesiones previas facilitan extremadamente el proceso del parto por su efectividad en el tratamiento del estrés.